Sider es una herramienta hecha por juce que permite añadir muchos complementos al juego como kits , logos , balones , bortas ,estadios, marcadores , entradas, trofeos , y mas . Es importante tener el sider siempre actualizado a la ultima versión si tienes el juego original ya que con cada actualización oficial del juego el Sider dejara de funcionar pero para volver a disfrutarlo solo tienes que actualizarlo a la ultima versión que siempre la encontraras aquí .
Características
- Compatible con DLC 8.0.
- Corrección de errores: el evento «set_stadium» ahora funciona para la Liga, Copa y Supercopa de Turquía. (Lo que hace que StadiumServer también funcione para estos torneos en los modos League y Master League).
- La demostración de sonido de Ronaldo “SUUU” (cr7_audio.lua) también funciona ahora. Lo modifiqué un poco en comparación con la versión del año pasado: ¡esta vez el SUUU! El sonido solo se reproduce si Ronaldo hace su celebración especial con molino de viento y salto de altura y gira en el aire. Si se elige otra celebración, no se reproducirá el sonido.
IMPORTANTE
– Recuerda que si tienes una versión anterior solo tienes que copiar el archivo, SIDER.Dll . Si es la primera vez que vas a instalar el sider copia todos los archivos
-Programa para descomprimir ( Pincha Aquí )
-Tamaño 5.13 mb
CREDITOS : JUCE
Instalación
Neat Web page, Keep up the useful job. Thank you so much!
Estimado amigo
Instale el smokepatch 20 pero todas las camisetas de los equipos se pusieron de color azul y algunos escudos y nombres caso Real madrid, siguen en ficticio
Agradezco tu ayuda de antemano